| Sigamos la historia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
♥♥♥Diamond♥♥♥
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 17/11/2014 Edad : 22 Localización : Cerca tuyo *-*
| Tema: Re: Sigamos la historia Miér Nov 19, 2014 11:38 pm | |
| Ese muchacho era Gustavo, un chico muy bondadoso y guapo. Alai estaba enamorada de el, pero el nunca se dio cuenta de que ella existía. Lisa comenzó a acercarse a él para utilizarlo, además los papas de Gustavo también eran de las personas que la traicionaron. | |
|
| |
Justi Admin
Mensajes : 318 Fecha de inscripción : 26/09/2014 Localización : En mi mundo perfecto
| Tema: Re: Sigamos la historia Jue Nov 20, 2014 6:04 pm | |
| Fue así como pasó el tiempo ambos se enamoraron,pero Elizabet es consciente de que los padres de Gustavo la traicionaron.Ella juró destrozar a los que la traicionaron.... | |
|
| |
AshiSweet Admin
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 31/10/2014 Edad : 22 Localización : En mi Universo Perfecto *-*
| Tema: Re: Sigamos la historia Mar Nov 25, 2014 9:51 pm | |
| Elizabet juro vengarse, pero el amor la invadía. Así que antes de vengarse, quiso esperar el momento indicado para decirle la verdad a Gustavo. | |
|
| |
Justi Admin
Mensajes : 318 Fecha de inscripción : 26/09/2014 Localización : En mi mundo perfecto
| Tema: Re: Sigamos la historia Miér Nov 26, 2014 11:20 pm | |
| Cuando lo contó la verdad,Gustavo terminó con ella,entonces Elizabet Lo mató al igual que su familia | |
|
| |
♥♥♥Diamond♥♥♥
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 17/11/2014 Edad : 22 Localización : Cerca tuyo *-*
| Tema: Re: Sigamos la historia Dom Nov 30, 2014 7:28 pm | |
| Elizabet se sintió mal, pero aún le faltaba matar a todas las demás personas. Así que decidió empezar por la familia de Alai. El papá de Alai era una de las personas que más daño le había hecho. | |
|
| |
Justi Admin
| Tema: Re: Sigamos la historia Mar Dic 02, 2014 9:06 pm | |
| Me sorprende que te conectes Diamond
Pero lo que no sabía que la familia de Alai se había mudado a otro lugar desconocido para que elizabet no los destruyera | |
|
| |
♥♥♥Diamond♥♥♥
| Tema: Re: Sigamos la historia Jue Dic 04, 2014 11:15 pm | |
| ¿Por qué te sorprende?
Habían llevado a Alai donde un hechicero, para que la ayudará, pero nada podía salvarla. Elizabeth conoció a un chico llamado Henry y ya que el era malo, decidieron formar una alianza. | |
|
| |
Andru Admin
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 26/09/2014 Edad : 23 Localización : Argentina
| Tema: Re: Sigamos la historia Jue Dic 18, 2014 1:22 am | |
| henry y elisabet fueron en ciudad en ciudad y no la encontraban | |
|
| |
♥♥♥Diamond♥♥♥
| Tema: Re: Sigamos la historia Dom Ene 04, 2015 12:14 am | |
| Entonces, Elizabeth decidió dejar a Henry para poder hacer sus maldades. Pero Henry ya se había enamorado de ella y no la dejo. | |
|
| |
Justi Admin
| Tema: Re: Sigamos la historia Lun Ene 05, 2015 2:45 am | |
| Pasarón días y Elizabet seguiá con el muchacho...ella no sabía que hacer porque Elizabet juró destrozar a todos los que la han traicionado | |
|
| |
Andru Admin
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 26/09/2014 Edad : 23 Localización : Argentina
| Tema: Re: Sigamos la historia Lun Ene 05, 2015 3:16 am | |
| Elizabet estaba confundida | |
|
| |
Justi Admin
| Tema: Re: Sigamos la historia Jue Ene 08, 2015 3:54 am | |
| Hazlo más largo la próxima
No sabía que hacer,el amor la tenía demasiado confundia.Pues desidió tomar la peor decisión de su vida.... | |
|
| |
♥♥♥Diamond♥♥♥
| Tema: Re: Sigamos la historia Vie Ene 09, 2015 6:48 pm | |
| Mientras estaban en un restaurante le dijo a Henry que tenían que tomar un camino distinto. Pero, el seguía insistiendo en que no la iba a dejar. Ella salió del restaurante y el la siguió entonces ella... | |
|
| |
Justi Admin
| Tema: Re: Sigamos la historia Lun Ene 12, 2015 3:27 pm | |
| Le mostró su verdadera identidad y Henrry dijo:
Henrry:Ahora me gustas más Elizabet:¿Como te puede gustar así? Henrry:¿No te das cuenta?Nunca me enamore,pero era atrctiva,pero me enamorá de tu belleza interna... Elizabet:¿A si? Henrry:Si<3 Luego Henrry fue hacia Elazabet y la besó y vivieron felices para siemrpe
Fin | |
|
| |
Andru Admin
| Tema: Re: Sigamos la historia Mar Ene 13, 2015 2:30 am | |
| Havia una vez una chica llamada Esmeralda y tenia una hermana llamada cielo cuando Esmeralda tenia 12 y su herman havia nacido las secuestraron y las llevaron al bosque Esmeralda fue primera y Cielo se salvo por que la señora que queria dejar a Cielo en el bosque y que su hermana y ella murieran no pudo
PD:Asi de largo esta bien Jusrti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sigamos la historia | |
| |
|
| |
| Sigamos la historia | |
|